/divisiomorter.php Fiasa MIX, SA - Divisió Morter
Esta página web utiliza cookies técnicas y de personalización excluidas de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 LSSI. OK | Mas información
FIASA MIX, SA

División mortero seco




El mortero seco se ha convertido en un elemento de mucha utilidad y ha acabado con la dura tarea de elaborar el material in situ, con los riesgos de calidad que esto comporta. Fabricamos el producto para servirlo envasado y también a granel. La gama es muy extensa y va desde los morteros de todo tipo de resistencia, revocos, autonivelantes, de fraguado rápido y ligeros.

Dentro de esta gama de productos destacamos el hormigón seco, que es indicado para la confección de obras en espacios donde el acceso a camiones está limitado, y también en lugares donde la cantidad a utilizar no haga viable la entrega con camión hormigonera. Las ventajas son claras, permite una disposición instantánea del producto, ya que se tiene almacenado en la obra y cuando surge la necesidad no hace falta espera a que lo suministre la central hormigonera. También evita la confección en obra, siempre poco recomendada, y que nunca garantiza una calidad uniforme, ya que no ha pasado por un proceso industrializado.

Disponemos de dos centros de producción, ubicados en los municipios de El Papiol y Calaf y que dan servicio a todo el territorio.


Nuestras instalaciones


Línea de producción Calaf

Almacén Calaf

Zona de carga Calaf

Zona de carga El Papiol

Línea de producción El Papiol


Nuestros productos


Hormigón seco:


Hormigón seco HS-20

Hormigón seco HS-25

Hormigón seco HS-30

Hormigón seco HSF-25

Mortero seco:


Mortero seco M-2,5b

Mortero seco M-5

Mortero seco M-5b

Mortero seco M-7,5

Mortero seco Silícico M-7,5

Mortero seco M-10

Mortero seco M-15

Revoco:


Revoco para aplicar con máquina

Revoco para aplicar manualmente

Áridos:


Arena compuesta ref. 101

Arena natural lavada extra fina ref. 102

Arena fina ref. 103

Mezcla fina 0/12 ref. 104

Gravilla canto rodado 6-12 ref. 105

Gravilla canto rodado 12-20 ref. 107

Garvancillo lavado 6-12 ref. 106


Servicios


ALQUILER DE SILOS Y MEZCLADORES


Para la recepción y amasado del producto, Fiasa Mix S.A. suministra silos de 5 o 7 metros de altura, con capacidad hasta 30 Tm. y equipados con un mezclador que entrega el producto ya preparado para la colocación.

También para el producto envasado, suministramos máquinas mezcladoras que rompen el saco y preparan el producto para la colocación.

DESCARGA CON GRUA


Nuestros camiones, llevan grua incorporada, para entregar el producto y colocarlo en el lugar que usted desee. Consulte las distancias hasta donde podemos llegar.

ASESORAMIENTO TÉCNICO


El departamento técnico de FIASA MIX S.A. está siempre a disposición de nuestros clientes, para coordinar, adaptar o modificar el producto final, con tal de dar salida a todas las necesidades que se puedan presentar. Reforzar la colaboración entre los proyectistas, los aplicadores y el suministrador siempre da como resultado el avance mas rápido y seguro de la obra.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ALQUILER


Si en un momento dado, los equipos de alquiler como los silos y los mezcladores sufren alguna incidencia debida al desgaste, o a cualquier otro motivo, el servicio técnico, efectua su reparación in situ, o si fuese necesario, sustituye la maquinaria, para poder continuar lo antes posible disfrutando de las ventajas de la misma.

TRANSPORTE


Una amplia flota de vehículos que transportan desde 10 Tm. hasta 28 Tm. está siempre a disposición, para realizar las entregas que usted necesite. Con grua, sin grua, articulados , para zonas de difícil acceso, cisternas para productos a granel, con remolque, etc...

SERVICIO DE 7h. a 19h.
(De lunes a viernes)


Las fábricas de mortero no cierran al mediodía, por ello usted puede recibir o recoger el producto, durante todo el día. Venga cuando quiera que estaremos preparados para entregarle su pedido.


NOTA: Consulte para vigilia de festivos y puentes.


Delegaciones