/divisioformigo.php Fiasa MIX, SA - Divisió Formigo
Esta página web utiliza cookies técnicas y de personalización excluidas de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 LSSI. OK | Mas información
FIASA MIX, SA

División hormigón fresco




Presente en cualquier construcción, el hormigón fresco, es un elemento imprescindible.

Nuestros hormigones cumplen la normativa vigente y se adaptan a las necesidades de cada momento de la obra. Pueden ser de consistencia plástica, blanda , o fluida, también con árido grande o pequeño. Disponibles además, mezclados con fibras para adquirir mas resistencia y evitar fisuras.

Evidentemente las resistencias a compresión también son a medida de las necesidades , partiendo de 10 N/mm2 hasta altas resistencias de 40 y 50 N/mm2.


Nuestras instalaciones


Central de hormigón Moiá

Reciclador Manresa

Zona de carga Cervera


Nuestros productos



Hormigón para dosificación HDM (EHE 08):


Hormigones con una dosificación de cemento especificada por el cliente.

Tipos: HDM 200, 225, 250, 275, 300, 325, 350, 375, 400

Consistencia: Plástica, Blanda.

Tamaño máximo del árido (mm.): 10, 20

Hormigón armado HA (EHE 08):


Hormigones para obras de estructuras, muros armados, cimentaciones armadas y pilotes.

Tipos: Resistencias (28 días) N/mm2.: 25, 30, 35, 40, 45

Consistencia: Plástica, Blanda, Fluida.

Tamaño máximo del árido (mm.): 10, 20

Ambientes: I, IIa, IIb, IIIa, IIIb, IIIc, IV, Qa, Qb, Qc, H, F, E

Hormigón en masa HM (EHE 08):


Hormigones de limpieza para pavimentos y obras que no precisen de armadura.

Tipos: Resistencias (28 días) N/mm2.: 20, 25, 30, 35

Consistencia: Plástica, Blanda, Fluida.

Tamaño máximo del árido (mm.): 10, 20

Ambientes: I


Servicios


REALIZACIÓN DE PAVIMENTOS


Pueden ser pavimentos interiores o exteriores con acabados rugosos, arremolinados, impresos y de diferentes grosores. Ofrecemos la posibilidad de añadir fibras o malla electrosoldada.

Toda nuestra atención se centra en el acabado, por ello, cuidamos todos los detalles a la hora de realizar las juntas de retracción y también en la coloración, que si se desea,  puede ser verde, roja y una amplia gama de colores mas. También es fundamental la buena confección de las pendientes para evitar estancamientos de agua en toda la superficie.

SUMINISTROS CON BOMBA


Nuestro hormigón, se elabora mas dócil aún, si sabemos que hay que aplicarlo con bomba. Disponemos de maquinaria para transportar hormigón bombeado hasta 36 metros de distancia. Esto permite salvar qualquier obstaculo, como desniveles, edificios, rieras etc...

El bombeo de hormigón reduce considerablemente el tiempo de aplicación.

ASESORAMIENTO TÉCNICO


El departamento técnico de Fiasa Mix S.A., está siempre a disposición de nuestros clientes, para coordinar, adaptar o modificar el producto final, y dar así solución a todas las necesidades que se puedan presentar. Reforzar la colaboración entre los proyectistas, los aplicadores y el suministrador siempre da como resultado el avance mas rápido y seguro de la obra.

TRANSPORTE


La flota de camiones de la que disponemos , nos permite llegar de forma puntual y garantizar el suministro de forma regular durante toda la obra. Los vehículos están preparados para transportar hasta 8 m3, pero también podemos hacer entregas a partir de 2 m3, para pequeñas intervenciones, finales de obra, o restos de pedido.


Divisiones



Zonas de actuación